COMUNA 12

Trabajadores del Parque Sarmiento se manifestaron frente a la sede Comunal 12

Esta manifestación se desarrolla luego del llamado a una nueva licitación por el cuidado del pulmón verde del barrio de Saavedra.


Trabajadores de la empresa que actualmente se encarga del mantenimiento en el Parque Sarmiento del barrio de Saavedra realizaron ayer lunes una protesta frente a la Sede Comunal 12, ubicada en Holmberg y Monroe.
 
Los trabajadores están preocupados por su futuro laboral, ya que hay en proceso una nueva licitación pública por este mismo servicio. Autoridades de la Comuna 12 informaron al portal Saavedra Online que hoy martes se adjudicará esta licitación.
 
El periodista Eduardo Feinmann acusó desde la pantalla de La Nación+ al presidente de la Junta Comunal 12 Gabriel Borges de direccionar arbitrariamente la licitación y “elegir la propuesta más cara” entre dos ofertas disponibles.
 
En diálogo con Saavedra Online Borges negó que hubiera solo dos ofertas, dijo que había más de una docena. Indicó que el procedimiento se ajustó a la normativa vigente, sin irregularidades.
 
Los manifestantes tocaron bombos y trompetas junto a una bandera que tenía la leyenda “Borges dueño de la Comuna 12”.


COMENTARIOS