ARTE

Llega el Gallery Retiro y Recoleta

Hoy viernes será el turno del arte y patrimonio con el Gallery Retiro y Recoleta. Una oportunidad de ver algunas de las muestras más destacadas de la oferta cultural porteña, y de conocer edificios emblemáticos de la Ciudad.


el circuito Gallery Retiro y Recoleta propone recorrer estos dos barrios tradicionales de Buenos Aires, hoy viernes por la tarde-noche. Será una oportunidad de ver algunas de las muestras de arte más destacadas de la oferta cultural porteña y de conocer el patrimonio arquitectónico de la Ciudad.
 
Entre las 17 y 20 horas habrá una visita urbana guiada por la arquitecta Adriana Bianchedi y visitas guiadas por galerías. Entre las muestras destacadas se cuentan las Iaros en Vasari; Tierra, en Herlitzka+Faria; Arte cosa. Discreta historia local de la deformidad, en Roldán Moderno; En silencio, de Víctor Magariños D., en MCMC; Frans van Riel o el principio de la fotografía contemporánea, en Van Riel, y Donde nunca haya estado, de Santiago Porter, en Rolf Art.
 
La actividad es gratuita y es impulsada por la revista Arte al Día. Para conocer las galerías participantes ingresá a este link: https://gallery.com.ar/


COMENTARIOS