TRÁNSITO

Habilitan en la Ciudad una nueva sede y circuito para obtener la licencia de conducir

El circuito está situado en Carlos Calvo 3307, en el barrio de Boedo, en la comuna 5, donde los aspirantes pueden rendir el examen teórico práctico y realizar el trámite en el día.


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró una nueva sede y circuito para que quienes lo soliciten puedan obtener realizar las pruebas correspondientes y obtener la licencia de conducir.

El flamante circuito se ubica en la Comuna 5, barrio de Boedo, en la calle Carlos Calvo 3307. En dicho escenario los aspirantes pueden rendir el examen teórico práctico y realizar el trámite en el día.

La prueba en la vía pública en este nuevo circuito funciona en horario de 8 a 15 horas. Además, en la calle Sánchez de Loria al 1100, se inicia un recorrido por las calles Humberto I, Virrey Liniers, Estados Unidos, General. Urquiza, Cochabamba, 24 de Noviembre, Carlos Calvo y, nuevamente Sánchez de Loria, hasta el punto inicial.

El circuito donde los examinadores ponen a prueba los conocimientos de manejo de cada aspirante a una licencia clase B1 se completa en alrededor de 15 minutos y se recorre unos 1600 metros.

Entre septiembre y octubre se habilitarán nuevas sedes en los barrios de Barracas y en la sede de la Comuna 10 y habrá en total diez sedes para realizar este trámite.

COMENTARIOS