GASTRONOMÍA

Llega la 39° edición de La Noche de la Pizza y la Empanada

Organizada por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas, habrá distintas promociones como descuentos, 2x1 y combos que aplicarán en mostrador, delivery y/o salón, según el local.


Más de mil pizzerías y casas de empanadas de todo el país participarán hoy martes de la 39° edición de "La noche de la pizza y la empanada", organizada por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce).
 
La iniciativa de Apyce prevé promociones y descuentos al público durante la jornada de hoy, que serán definidos por cada comercio y estarán disponibles en un mapa interactivo al que podrán acceder los consumidores, informaron desde la entidad.
 
Además de la web oficial de la iniciativa: www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar, Apyce desarrolló una aplicación para que los interesados puedan acceder automáticamente desde sus celulares, según su ubicación, a un mapa interactivo.
 
Entre las promociones disponibles habrá porcentajes de descuento en la compra, 2x1 y combos que aplicarán en mostrador, delivery y/o salón, según el local.
 
En la última edición participaron alrededor de 1.000 comercios, muchos los cuales "duplicaron y triplicaron las ventas e inclusive extendieron la promo toda la semana", aseguraron desde la asociación.


COMENTARIOS