PASEO A CIELO ABIERTO

Mañana llega una nueva edición de Buenos Aires Celebra las Regiones

Mañana sábado la Ciudad recibe a las provincias del Norte para rendirles homenaje a través de sus productores y artistas locales en Parque Avellaneda.


Salta, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero se unen en esta oportunidad en representación del noroeste argentino, para invitar a una experiencia donde los visitantes podrán disfrutar de la más variada oferta gastronómica y rendirle homenaje a la Pachamama. La cita es en Parque Avellaneda, Av. Directorio y Av. Lacarra con entrada libre y gratuita.
 
Mañana sábado de 12 a 17 horas, llega una nueva edición de BA Celebra las Regiones y acercará experiencias únicas de cada rincón del norte del país para vivir un día a pura música, baile y la mejor gastronomía argentina, a través de productores locales que acercan sus elaboraciones artesanales.

Salta, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero se unen en representación de la región para invitar a vivir una experiencia con todos los sentidos, donde las familias podrán disfrutar de la más variada oferta artística y gastronómica. Bailes típicos, productores autóctonos y artistas en vivo inundarán de alegría Parque Avellaneda para compartir un día a puro baile y música.
 
Los visitantes podrán disfrutar de las diferentes presentaciones artísticas de los bailarines y cantantes locales, podrás sumergirte en las provincias del norte de la mano de números artísticos como el de Las voces del Cabra Corral, el bagualero Miguel Valor, los bailes de las Tynkus y el Ballet Folklórico Raíces. Además, desde Salta viene César, El Chaqueño Frías y, desde Catamarca, llega Danza y Vida Ballet.
 
El predio contará con una muestra fotográfica con los paisajes más impactantes del país y los tótems distribuidos en distintos puntos completarán la experiencia. Además, con la presencia del patio gastronómico, el público podrá degustar los platos característicos de cada provincia, que permitirán sentir sus sabores más representativos.


COMENTARIOS