POLÉMICA

Larreta visitó Berisso y lo acusan de rechazar una multa tras estacionar frente a una rampa de discapacitados

El Jefe de Gobierno de la Ciudad estuvo recorriendo la Provincia junto a dirigentes de JxC y fue noticia luego de que el auto en el que se trasladaba se estacionara frente a una rampa de discapacitados ubicada en Avenida Montevideo y calle 12.


Horacio Rodríguez Larreta continúa con su campaña presidencial recorriendo el país. En esta oportunidad dio el presente en el conurbano, más precisamente en La Plata y Berisso. Lo llamativo es que, en esta última parada, el Jefe de Gobierno porteño fue multado por efectivos policiales luego de que el auto en el que se trasladaba estacionara frente a una rampa de discapacitados.

El hecho ocurrió este jueves cuando el dirigente del PRO estuvo acompañado por el Intendente de La Plata, Julio Garro, y luego se dirigió a Berisso donde se mostró junto a Pablo Swar y otros concejales de la oposición. La rampa que provocó la polémica está ubicada en Avenida Montevideo y calle 12.



Por otra parte, testigos aseguran que el propio encargado del ejecutivo de la Ciudad se negó a firmar el acta labrada por un inspector de tránsito.



“En una clara muestra de desinterés por las normas de tránsito, desestimó la autoridad del inspector de tránsito que labraba el acta donde daba cuenta que el vehículo de Larreta obstruía la rampa para discapacitados”, acusaron desde la comuna.

COMENTARIOS