CIUDAD

Se derrumbó una obra en Caballito y tres personas resultaron heridas

El accidente se produjo esta mañana. El primer piso de una obra se derrumbó y tres operarios cayeron hasta planta baja. Las víctimas fueron rápidamente asistidas por los Bomberos y trasladadas para ser atendidas por el SAME.


Tres obreros sufrieron un accidente esta mañana luego de que se derrumbara una obra en construcción en el barrio porteño de Caballito. Según informaron desde el SAME, los accidentados están fuera de peligro y se encuentran en observación.

El hecho ocurrió cuando se derrumbó el primer piso de una obra ubicada en Avenida Donato Álvarez al 300, entre avenida Avellaneda y Bogotá, que estaba en proceso de demolición, por lo cual los involucrados cayeron desde seis metros de altura hasta planta baja.

Tras el episodio, Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, al menos cuatro ambulancias del SAME, personal policial y de Defensa Civil, asistieron al lugar para asistir a los trabajadores.



Los tres hombres, de 33, 35 y 45 años, fueron hallados conscientes y asistidos por los bomberos con tabla rígida y collar, tras ser diagnosticados con politraumatismos.

Por su parte, el titular de SAME, Alberto Crescenti, confirmó a Télam que se trasladó a los obreros a los hospitales Álvarez y Durand, en tanto afirmó que están fuera de peligro y mencionó que “se espera en la zona la guardia de auxilio para apuntalamiento, ya que lo que queda del frente de la fachada de la casa presenta peligro de derrumbe en el perímetro”.

COMENTARIOS