GASTRONOMÍA

Llega Food Fest a La Rural, un festival dedicado a las nuevas tendencias gastronómicas

Este fin de semana llega una nueva edición de Food Fest a La Rural de Palermo. Este festival gastronómico ofrece un recorrido por las últimas novedades culinarias de la escena gastronómica argentina.


La feria Food Fest propone un nuevo espacio para el encuentro de comidas y sabores, rescatando las principales tendencias gastronómicas de la escena local: la cocina de ahumados, el ramen y los sabores asiáticos, la culinaria plant based, el café de especialidad, la patisserie de autor, los revalorizados sabores regionales, las carnes nobles, el sazón latino, los panificados naturales, la fusión escandinava, la charcuterie y el comfort food.
 
El festival se llevará a cabo mañana sábado y el domingo, entre  las 12 y las 20 horas, en la pista central de La Rural, en avenida Sarmiento 2704, en el barrio de Palermo. La entrada será libre y gratuita. Food Fest llega con una variada oferta  de platos para fanáticos de la gastronomía, con precios accesibles y máxima calidad. Las cervezas artesanales, las bebidas premium y la coctelería también tendrán presencia destacada.
 
Food Fest llega con una variada oferta de platos para fanáticos de la gastronomía, con precios accesibles y máxima calidad. Las cervezas artesanales, las bebidas premium y la coctelería también tendrán presencia destacada.
 
Además, habrá clases de cocina en el auditorio donde se desarrollarán clases a lo largo de las dos jornadas. Entre las 13 y las 19 horas de cada día. También tendrá entretenimiento para niñes. En el espacio Mis Ladrillos podrán disfrutar de juegos didácticos para estimular su imaginación, su creatividad y sus habilidades motoras. En el espacio Filgo, dedicado a las artes plásticas, podrán dibujar y pintar. Para adultos habrá DJ sets de Organic House, Progressive House, Deep House y Nu Disco.


COMENTARIOS