COMUNA 11

Comenzaron las obras para transformar en calle verde a Fernández de Enciso

La Comuna 11 comenzó la obra que transformará Fernández de Enciso del barrio de Villa Devoto en calle verde.


El martes pasado se puso en marcha la obra en la peatonal Fernández de Enciso y en el área histórica del barrio de Villa Devoto situada en las inmediaciones de la estación homónima del Ferrocarril San Martín.
 
Desde la Comuna 11 informan que la intervención durará cuatro meses y que se incorporará nuevo equipamiento para descanso de los peatones a lo largo de Fernández de Enciso entre Mercedes y Ricardo Gutiérrez. Así mismo se nivelarán las aceras en los cruces de Nueva York y Mercedes, y en las intersecciones de Fernández de Enciso con Asunción y Mercedes.
 
Continuando con la política del Gobierno de la Ciudad que está destinada a revertir el deterioro y degradación de las áreas centrales, potenciando así el proceso de recuperación y mejoramiento de las condiciones ambientales, se sumará arbolado y nuevas demarcaciones en las esquinas peatonales.
 
El objetivo del Gobierno porteño es que en los próximos meses los vecinos, vecinas y comerciantes de esta área gastronómica de Villa Devoto puedan disfrutar de un espacio renovado y preparado para una mejor experiencia en el espacio público.


COMENTARIOS