GESTAPO ANTISINDICAL

“Macri, Vidal, Villegas y Garro tienen que estar presos”, sostuvo Medina tras ser excarcelado

El extitular de la Uocra de La Plata cumplía prisión domiciliaria desde el 2017. “Me tiraron al horno con el fuego encendido, pero sigo parado porque no tengo nada que ocultar”, deslizó.


El exjefe de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, fue excarcelado este jueves luego de cumplir con prisión domiciliaria desde septiembre del 2017. Tras recuperar la libertad, cruzó a los dirigentes de Juntos, acusados de armar mesas judiciales contra sindicalistas en la Provincia de Buenos Aires.

(Mauricio) Macri, (María Eugenia) Vidal, (Marcelo) Villegas y (Julio) Garro “todos los que me hicieron espionaje a mí y a mi familia tienen que estar presos”, sostuvo el dirigente, en tanto señaló que fue “perseguido por “defender el derecho sagrado de los trabajadores”.

“Me difamaron, me tiraron al horno con el fuego encendido, pero sigo parado porque no tengo nada que ocultar”, expresó este viernes Medina durante una entrevista con Radio Con Vos.

Cabe recordar que el ex representante de la UOCRA cumplía prisión domiciliaria desde septiembre de 2017 en su vivienda de la localidad de Punta Lara, en el municipio de Ensenada, por orden del juez federal de Quilmes Luis Armella.

Por su parte, tras la excarcelación, el abogado defensor de Medina, César Albarracín, declaró a Télam que fue una “decisión muy importante, porque toma nota de las gravísimas irregularidades y delitos cometidos por los espías, funcionarios macristas y empresarios de la mesa de la Gestapo”.

También anticipó que reclamarán por vías legales “que cesen las restantes restricciones que continúan vigentes, como la de ejercer actividades sindicales, impedimento absolutamente inconstitucional para una persona que no tiene condenas en su contra”.

COMENTARIOS