CULTURA

Mañana llega Buenos Aires Gallery a Palermo y Villa Crespo

Mañana sábado se desarrollará el primer circuito del año de galerías de arte de los barrios de Palermo y Villa Crespo. Habrá recorridos guiados y charlas. Las actividades son gratuitas.


Gallery es un recorrido por el circuito artístico de la Ciudad de Buenos Aires que se desarrolla en los barrios de La Boca (Distrito de las Artes), Recoleta, Retiro, Palermo y Villa Crespo. Es impulsado por la revista Arte al Día, el circuito Gallery potencia su compromiso con la escena artística local desde hace más de cuarenta años.
 
Gallery, a través del apoyo del programa de financiamiento Mecenazgo del Ministerio de Cultura de la Ciudad, abre una nueva ventana de exploración que une a los amantes del arte, galerías, coleccionistas, artistas e instituciones. En sus últimas ediciones convocó a más de 10.000 personas, un indicador del interés que despierta el circuito y su posibilidad de facilitar la visita a una gran cantidad de propuestas en cada jornada.
 
El circuito Gallery ofrece recorridos guiados, interesantes posibilidades de encuentro y disfrute, apoyando siempre la producción y gestión cultural de Buenos Aires tanto en su carácter histórico como de vanguardia.
 
Además se podrá disfrutar la caminata del Recorrido Arquitectónico/urbano a cargo de la arquitecta Adriana Bianchedi y visitar espacios con actividades especiales en paralelo. Finalizando en el After Gallery en Gachi Prieto Galería de Arte, ubicada en Uriarte 1373.
 
Entrá y conocé las propuestas de las galerías y otras actividades que forman parte de esta edición: https://gallery.com.ar/circuito-palermo-villa-crespo/
La actividad es gratuita.


COMENTARIOS