INCENDIO FATAL

Larreta envió sus “condolencias” a las familias de los fallecidos y destacó el trabajo de emergencias

El Jefe de Gobierno de la Ciudad estuvo presente en Recoleta para dialogar con el personal de salud y emergencias presente en el incendio que provocó la muerte de cinco personas y decenas de heridos.


El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se acercó al lugar del fatal incendio en el barrio porteño de Recoleta y dialogó con los medios. Tras mantener contacto con el personal de salud y de emergencias, destacó su labor y envió “condolencias” a los familiares de las víctimas.

“Quiero dar mis condolencias a las familias de los fallecidos, es una situación dura y difícil. Quiero destacar y agradecer el compromiso de siempre, la dedicación de todo nuestro equipo de emergencia de la Ciudad, del SAME, el cuerpo de bomberos”, señaló el encargado del ejecutivo de la Ciudad.

En esa línea, Larreta volvió a confirmar que “son cinco las víctimas fatales” y tildó de “dramática” la situación. Además, subrayó que “los peritos están trabajando para averiguar el origen” del incendio.

Finalmente, sobre el trabajo realizado en la zona, informó que fue “una dedicación” importante, ya que “al minuto estuvo la presencia policial y a los siete minutos llegaron los bomberos”. “Dejan su vida ante una situación como esta”, destacó.

COMENTARIOS