CIUDAD

Fuerte choque en Palermo: la conductora tenía más del doble de alcohol en sangre permitido

Ocurrió hoy a la madrugada en el cruce de las avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz. El auto se inscrustó en una perfumería de Palermo y la conductora tuvo que ser trasladada al Hospital Durand por politraumatismos.

Hoy a la madrugada se dio un nuevo choque en el barrio porteño de Palermo producto de una conductora alcoholizada. Ocurrió en el barrio porteño de Palermo, donde un automóvil chocó contra la parte trasera de otro vehículo, se despistó, volcó y terminó incrustado en la marquesina de una perfumería.
 
La Policía de la Ciudad informó a Infobae que el accidente ocurrió en avenida Córdoba al 4600, unos metros antes del cruce con la avenida Scalabrini Ortiz. Allí, según muestran las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la Ciudad, el auto conducido por una mujer de 42 años impactó a un Chevrolet Aveo, donde viajaban un hombre y dos mujeres y que tenía encendida la luz de giro para doblar hacia la derecha. Esa colisión antecedió a un despiste, que culminó con el auto volcado e incrustado en la vidriera de un local de la cadena de tiendas de belleza y salud “Las Margaritas”.
 
Producto de la colisión, la conductora sufrió politraumatismos y fue derivada por personal del SAME al Hospital Durand, en tanto que el resto de los involucrados fueron asistidos en el lugar sin complicaciones.
 
Al realizarle el control de alcoholemia correspondiente a la conductora que protagonizó el accidente, se constató que tenía 1,05 gr/l de alcohol en sangre al momento del accidente, cuando en la Ciudad de Buenos Aires el límite es de 0,5 gramos por litro de sangre.



COMENTARIOS