SEGURIDAD

El Gobierno porteño desbarató la banda de Los Lindos

Lo anunció el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en conferencia de prensa. Se trataba de una organización delictiva que “realizaban entraderas, falsificaban documentos, robaban vehículos y autopartes”.


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una conferencia de prensa esta mañana en la que informó que la Policía local, tras cinco meses de investigación, logró desbaratar la banda de Los Lindos, una organización delictiva encargada del robo de vehículos y autopartes.

“Después de cinco meses de trabajo inteligente, de investigación y de allanamientos con mucho coraje, la Policía de la Ciudad desmanteló por completo a la banda de Los Lindos y le dio un nuevo golpe al delito y al crimen organizado”, inició el encargado del ejecutivo porteño, que estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Felipe Miguel, el Jefe de Gobierno, Jorge Macri y el Ministro de Seguridad de la CABA, Marcelo D’alessandro.



En ese sentido, explicó que la banda en cuestión “organizaba entraderas, falsificaba documentos, tenían sicarios y, sobre todo, robaban vehículos o autopartes con muchísima violencia en la Ciudad, pero también en la provincia y en Rosario”.

“Un nuevo golpe a aquellos que violan la ley y que buscan amenazar la seguridad de los millones de argentinos que viven o visitan la Ciudad todos los días”, enfatizó.

COMENTARIOS