GASTRONOMÍA

Llega la Semana FECA a la Ciudad

Esta semana se desarrollará el Festival de Café en la Ciudad de Buenos Aires. Habrá descuentos y promociones en más de 300 cafeterías.


El Gobierno de la Ciudad, a través de BA Capital Gastronómica y con la colaboración de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) y el Ministerio de Cultura Patrimonio BA, invita a celebrar la Semana FECA.
 
El Festival de Café comienza hoy lunes y se extenderá hasta el viernes próximo. Se podrán consultar todos los descuentos y promociones en el Mapa de Café, un mapa interactivo que reúne a más de 300 cafeterías de la Ciudad. La semana cierra el fin de semana en la Plaza Seeber, ubicada en Av. del Libertador y Av. Sarmiento, con FECA, Festival de Café, el ya tradicional encuentro de historias alrededor del café.
 
El Festival de Café se realizará el sábado y domingo próximos de 10 a 22 horas y contará con diferentes propuestas para disfrutar. Un Mercado de Café con 26 puestos en donde se fusionarán Cafés Notables, cafés de especialidad, cadenas de cafés, de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, todos con una oferta mínima de $100 pesos.
 
En otro sector de la plaza estará el Patio Gastronómico, para degustar en seis puestos de comida distintas propuestas gastronómicas. Además, habrá un Auditorio en donde se realizarán actividades, charlas y talleres para todos los vecinos y vecinas de la Ciudad. Quienes visiten el evento también podrán encontrarse con un stand réplica del café notable La Poesía, que cumple 40 años desde que se fundó en 1982 por el poeta y escritor Rubén Derlis.


COMENTARIOS