JUVENTUD

Jóvenes porteños realizarán una caravana contra Larreta

Mañana sábado, jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires, realizarán la Caravana de la Juventud bajo la consigna "Larreta nuestro futuro no está en venta".


Jóvenes de distintas organizaciones políticas, sociales, culturales, estudiantiles y sindicales de la Ciudad de Buenos Aires organizan para mañana sábado a las 15 horas una Caravana contra Larreta bajo la consigna "Larreta nuestro futuro no está en venta".
 
Estas organizaciones, que son parte del Frente de Todos, lanzaron la convocatoria a la "Caravana de la Juventud" bajo la consigna "Larreta nuestro futuro no está en venta". La convocatoria tendrá lugar mañana sábado desde las 15 horas y partirá de Parque Chacabuco (Asamblea y Emilio Mitre) hasta la Jefatura de Gobierno, ubicada en Uspallata 3150, frente al Parque de los Patricios.
 
En el video que difundieron a través de la cuenta de Instagram: @caravanadelajuventud, los y las jóvenes marcan que mientras el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, gasta millones en publicidad los y las jóvenes tienen cada vez más dificultades para conseguir un primer empleo, irse a vivir solos, estudiar o para disfrutar la cultura en la Ciudad de Buenos Aires.
 
En el plano educativo, tanto las organizaciones sindicales como estudiantiles ligadas al sector, piden por vacantes, dispositivos de conectividad, aplicación real de la ESI, boleto educativo, becas y viandas saludables.
 
Por otro lado, en el plano laboral, los y las jóvenes dan cuenta de las múltiples dificultades que aparecen a la hora de conseguir un trabajo en el que cuenten con un piso de derechos y que no implique mayor precarización.
 
Al llegar a Parque Patricios se realizará un acto en el que se leerá un documento político y participarán las principales figuras jóvenes del Frente de Todos de la Ciudad. También habrá una serie de espectáculos culturales para agregar color a la jornada.


COMENTARIOS