CIUDAD

25 de Mayo: Rodríguez Larreta participó del habitual Tedeum en la Catedral Metropolitina

El Jefe de Gobierno porteño participó de un acto escolar junto a la Ministra Soledad Acuña y luego se acercó a la Catedral Metropolitana donde estuvo acompañado por funcionarios de su gobierno.


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó esta mañana del habitual Tedeum en la Catedral Metropolitina por el 25 de Mayo, en tanto abrió la jornada con el izamiento de la bandera en un acto escolar junto a la Ministra de Educación, Soledad Acuña.

Además, el encargado del ejecutivo porteño brindó declaraciones y remarcó su intención de llevar adelante, bajo un hipotético mandato presidencial, una reforma laboral. “Hay que modernizar la legislación laboral cuando tenes un mundo que está cambiando sus costumbres, el trabajo remoto”, esgrimió.

Consultado por le situación económica del país opinó que “la inflación requiere un plan integran de inversiones” ya que consideró que “no se puede gastar más de lo que tenemos”. “Hay que abrir Argentina al mundo. No medidas aisladas, el control de precios no funciona”, enfatizó en diálogo con Modo Fontevecchia.



En esa línea, insistió en que “es una decisión política estabilizar la economía”, a la vez que mencionó que “nadie invierte con el nivel de imprevisibilidad que hay hoy”.

Finalmente, consultado sobre las dificultades para en la gestión de Juntos por el Cambio para estabilizar el plano económico, expresó que “(Mauricio) Macri fue el primero que hizo la autocrítica”, aunque aseguró que la coalición hoy tiene “más coincidencias”. “Coincidimos que hay que tener un país más federal. Lo que yo pienso no está condicionado con las encuestas”, concluyó.

COMENTARIOS