CIUDAD

Anulan el traslado a la cárcel del empresario que provocó un choque múltiple frente en Palermo

La Justicia determinó la imputación con prisión preventiva del empresario pero finalmente no será llevado a la la Unidad Penal N° 28 del Servicio Penitenciario Federal.

La Justicia imputó con prisión preventiva al empresario Roberto Juan Patricelli, de 57 años, por el múltiple choque frente al Hipódromo de Palermo, que provocó la muerte de dos personas y otros diez heridos el pasado domingo. Además, se le dictó un embargo por la suma de 300 millones de pesos. Sin embargo, se anuló el traslado del empresario a la cárcel
 
Según consignó Minuto Uno, Patricelli estuvo a pocos minutos de ser llevado a la Unidad Penal N° 28 del Servicio Penitenciario Federal (SPF), que funciona en los tribunales de Plaza Lavalle. Sin embargo, a última hora, la Justicia dio marcha atrás y decidió que continué detenido en dependencias de la Policía de la Ciudad.
 
El choque múltiple ocurrió a las 21.18 del domingo pasado en el cruce de la avenida del Libertador y Ortega y Gasset. En el trágico hecho murieron Juan Márquez, de 25 años, y su sobrina Yeinsmar Márquez, de 15, ambos de nacionalidad venezolana. Las víctimas viajaban en un Ford Ka blanco, uno de los vehículos embestidos por el BMW M3 del empresario aduanero.


COMENTARIOS