GASTRONOMÍA

Pintó Mercados y Patios Gastronómicos, dos días de promociones en 11 espacios de la Ciudad

Empiezan dos días con promociones y propuestas culturales en más de 100 locales de diferentes mercados y patios gastronómicos de la Ciudad como Mercado de los Carruajes, Mercat Villa Crespo, Mercado San Telmo y Mercado Soho.


Este fin de semana, hoy viernes y mañana sábado, habrá descuentos, promociones y propuestas culturales en once mercados y patios gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires, como el Mercado de los Carruajes, el Mercat Villa Crespo, el Mercado San Telmo y el Mercado Soho.
 
Serán parte de esta acción el Mercado Belgrano, Mercado San Nicolás, Mercado de Economía Solidaria Bonpland, Patio de los Lecheros, Smart Plaza Patio Parque Patricios, Patio Costanera Norte, Patio Rodrigo Bueno, Mercado de los Carruajes, Mercat Villa Crespo, Mercado de San Telmo y Mercado Soho. El listado de promociones y descuentos de los mercados y patios gastronómicos adheridos se encuentra en https://bit.ly/MapaPintoMercadosyPatiosGastronomicos
 
La propuesta, llamada Pintó Mercados y Patios Gastronómicos, es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de BA Capital Gastronómica.  En total habrá más de 100 locales anotados con promociones especiales en once espacios de toda la Ciudad, además habrá shows de música en vivo, clases de cocina y degustaciones.
 
Los artistas que estarán brindando shows gratuitos mañana sábado serán Banda Radial en el Mercado Bonpland (17hs), Diyaneiro en el Mercado San Nicolás (20hs) y DJ Gabo Rossi en el Mercado Belgrano (20hs).
 
Para consultar toda la información de Pintó Mercados y Patios Gastronómicos también se puede comunicar al WhatsApp de la Ciudad: 11-5050-0147.


COMENTARIOS