CIUDAD

Se conoció un video con la reacción del taxista que atropelló a las turistas francesas en Palermo

El hombre se desmayó mientras manejaba por la avenida Santa Fe y embistió a tres turistas, una de ellas falleció por una fractura de cráneo, otra fue dada de alta y una tercera sigue internada.

El pasado sábado un taxista perdió el conocimiento mientras manejaba por la avenida Santa Fe en el barrio porteño de Palermo y atropelló a tres turistas francesas. Hoy, se conoció un video de la reacción del hombre cuando se despierta y es informado de lo que ocurrió.
 
"¿A dónde está?", preguntó, según consignó Minuto Uno, extrañado el chofer desde su taxi mientras una mujer lo grababa y, entre sollozos, intentaba explicarle lo que acababa de pasar. "Contame qué pasó...", pidió el taxista, a lo que la mujer contestó: "La atropellaste".
 
"¿En serio me decís? No, te juro que no vi a nadie. Me desvanecí. No sé qué me pasó", expresó el hombre agarrándose la cabeza.
 
El accidente produjo la muerte de Luana Bichiet, de 25 años, y dejó internadas en el Hospital Fernández de Palermo a sus dos acompañantes, de 23. Una de ellas ya fue dada de alta.
 
Por su parte, se supo que el chofer de taxi había sufrido un ACV al volante y por eso quedó internado en el Hospital Rivadavia.


COMENTARIOS