CIUDAD

Con una gran fiesta de reapertura, volvió Madero Tango

Más de 1300 invitados del mundo turístico y personalidades de la cultura, música y el espectáculo participaron del mega-evento: “Around the World”.

Madero Tango reabrió sus puertas todas las noches y para celebrarlo brindó un gran fiesta que se realizó el pasado miércoles en sus cinco salones del Dique 1, Puerto Madero. Más de 1300 invitados del mundo turístico y personalidades de la cultura, música y el espectáculo participaron del mega-evento: “Around the World”.
 
La celebración recorrió con música y gastronomía los cinco continentes, en sus salones  ambientados para la ocasión. Contó con shows de tango, folclore, música afro-brasilera, una comparsa carioca y la orquesta típica de Madero Tango en vivo. Para el cierre, a pesar de la inclemencia del tiempo, en 8 escenarios exteriores más de 30 artistas expresaron con su danza la historia del tango. El evento fue conducido por la presentadora y periodista Sandra Borghi y finalizó con un sorteo de cenas y premios turísticos del que participaron todos los presentes. 

Madero Tango abrió en 2004 en Puerto Madero, Buenos Aires, hoy cuenta con 140 empleados que vuelven a trabajar todos los días luego de atravesar los cierres y restricciones de la pandemia Covid19. Madero Tango como Pyme fue creciendo con las dificultades propias del sector y de la economía argentina, que se agravó durante la cuarentena cuando debió cerrar sus puertas por varios meses, sumado a que en el año 2015 sufrió un incendio que lo dejó por completo destruido. Pudo reabrirse tiempo después y reponerse hasta volver a posicionarse en el mercado argentino y extranjero como la gran cena-show de tango, además de ofrecer eventos sociales y corporativos.
 
Hoy está consolidado como un eje de atracción turística y artística de la Ciudad de Buenos Aires. La vuelta a la normalidad del funcionamiento de Madero Tango implica poder ver todas las noches en su escenario un musical de nivel internacional con 25 artistas de la danza, orquesta en vivo y disfrutar de un viaje a las tradiciones más representativas del Río de la Plata.
 
Está ubicado en Alicia Moreau de Justo y Brasil, en Dique 1 de Puerto Madero. Tiene una vista privilegiada por encabezar el extremo de los diques, funciona todos los días a partir de las 20:30 horas.


COMENTARIOS