COMUNA 11

Llega Vendimia BA a Villa Devoto

Organizado por el Gobierno de la Ciudad, este fin de semana se desarrollará Vendimia BA, donde se podrá acceder a promociones especiales en gastronomía y shows de música en vivo.


El Gobierno de la Ciudad, junto al Gobierno de Mendoza, presentan Vendimia BA, que se celebrará a partir de hoy y hasta el lunes próximo en conjunto con la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza. Durante cuatro días los vecinos y vecinas podrán disfrutar de promociones especiales en locales gastronómicos en toda la Ciudad, shows musicales en el Distrito del Vino, ubicado en la Comuna 11 y de la transmisión en vivo de la Fiesta Nacional de la Vendimia a través del canal oficial de Vivamos Cultura.
 
Habrá promociones en más de cien restaurantes, bares, pizzerías y vinotecas. Además, hoy viernes habrá shows musicales gratuitos en Plaza Arenales de Villa Devoto (sobre  Mercedes y Salvador María del Carril) con artistas mendocinos independientes, a partir de las 19.15 horas tocará en vivo DJ Coco, a las 20.15 horas se presentará Juan Julián, y 21.30 horas hará el cierre Eve Calleti.
 
El Distrito del Vino está ubicado entre los barrios de Villa Devoto, La Paternal y Villa del Parque y tiene como objetivo que diferentes referentes del mundo vitivinícola del país se instalen en la Ciudad a través de la apertura de vinotecas, cavas y centros de cata, escuelas del vino, showrooms de venta, capacitaciones y diferentes experiencias gastronómicas.


COMENTARIOS