PASEO A CIELO ABIERTO

El fin de semana habrá un festival vegano en el Mercado de las Pulgas

Mañana sábado y el domingo se desarrollará el festival vegano de Sabe la Tierra en el Mercado de las Pulgas de Colegiales. Habrá más de 400 productos veganos. La entrada es libre y gratuita.


Mañana sábado y el domingo se llevará a cabo la 5ª edición del Festival 100% Vegano de Sabe la Tierra. Funcionará de 16 a 24 horas, el sábado, y de 12 a 20 horas, el domingo, en el Mercado de las Pulgas, ubicado en Enrique Martínez y Concepción Arenal, en el barrio de Colegiales.
 
Formarán parte de la feria más de 40 feriantes con más de 400 productos 100 % veganos: gastronomía vegana para comer al paso, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural. Además, los vecinos y vecinas que asistan podrán disfrutar de música en vivo y participar de distintas charlas durante ambos días, con entrada libre y gratuita.
 
Entre los productos disponibles habrá jugos y bebidas naturales, gastronomía y pastelería saludable y vegana, mermeladas artesanales hechas 100% de frutas y sin conservantes, cosmética natural vegana, objetos de diseño con material recuperado, entre otros.
 
También se podrá asistir a charlas sobre sustentabilidad, ecología, economía circular, alimentación consciente, astrología y veganismo; y distintos talleres de huerta y compost.
 
La música en vivo llegara de la mano del cantautor Ikanatu, la banda Mar de Rumbas y el DJ Pow Pow Richie Guzmán. El sábado Natalia Mazzei presentará su libro “Una vida sustentable”.


COMENTARIOS