COMUNA 6

Vuelve "Verano para Verte" en Parque Centenario

Hoy y mañana "Verano para Verte", una propuesta itinerante para disfrutar de manera sustentable y con conciencia ambiental las vacaciones de verano en la Ciudad estará en Parque Centenario.


El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana invita a participar hoy jueves y mañana viernes, de 17 a 22 horas, en el Parque Centenario de "Verano para Verte", una propuesta itinerante para disfrutar de manera sustentable y con conciencia ambiental las vacaciones de verano en la Ciudad. 
 
La cita es en Parque Centenario, Av. Díaz Vélez y Finochietto, donde habrá un festival con zona gastronómica, música y juegos para chicos. Las actividades son libres y gratuitas y se suspenden por lluvia. Además, la fecha coincide con el 201°aniversario del barrio de Caballito, y forma parte de las acciones conmemorativas que se están desarrollando durante toda la semana. 
 
En cada una de las ediciones -la primera fue en Parque Lezama- se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica con alimentos agroecológicos y saludables, zona de picnic, espacios lúdicos con metegoles, mesas de ping pong y sapo, clases de yoga y stretching, área de relax con camastros y hamacas, shows infantiles, puestas lumínicas desde el atardecer y cierre musical.
 
Hoy habrá clases de yoga y streching a las 17 horas; show de Nina Suárez a las 18 horas; Zafiro a las 19 horas; y presentación de La Bombocova y Peces Raros a las 20 y 21 horas respectivamente.
 
Por su parte el viernes habrá clases de yoga y streching a las 17 horas; Migue Canevari a las 18 horas; Hot Shooters a las 19 horas; shows musicales y cierre de la mano de La Bombocova y Miau Trío a las 20 y 21 horas.
 
Además, habrá una zona con Recicletas, Básquet Sustentable, entrega de semillas y un equipo de concientizadores enseñará tips y hábitos para tener una ciudad cada día más verde.
 
La próxima locación de “Verano para Verte” será el jueves y viernes de la próxima semana en Parque Saavedra, siempre en el horario de 17 a 22 horas.
 


COMENTARIOS