PASEO A CIELO ABIERTO

Llega una nueva edición nocturna de la Feria BA Market a Monte Castro

Hoy viernes y mañana sábado la feria de alimentos Buenos Aires Market estará con su edición nocturna en la plaza Monte Castro en el horario de 17 a 24 horas. La entrada es libre y gratuita.


Hoy viernes y mañana sábado llega una nueva edición nocturna de la feria de alimentos Buenos Aires Market en la Plaza Monte Castro, ubicada en Mercedes al 1800, entre Miranda y Elpidio González, en el barrio de Monte Castro. Será de 17 a 24 horas con acceso libre y gratuito.
 
En la Feria habrá más de 100 productos distribuidos en 32 puestos con alimentos saludables y gourmet, y un patio gastronómico al aire libre con cocina internacional. Además, habrá protocolo de ingreso y egreso y sanitización de manos, puestos y espacios compartidos; para seguir manteniendo todos los cuidados necesarios.
 
La Feria BA Market nocturna ofrecerá una propuesta gastronómica que incluirá cocina española, árabe, latina, francesa, y mexicana, entre muchas otras opciones. Entre los productos que se podrán adquirir habrá quesos, embutidos, mermeladas, dulces regionales, infusiones, panificados, chocolates, hongos, conservas, mieles, hamburguesas, carnes braseadas, jugos, helados.


COMENTARIOS