CORONAVIRUS

Milei dio positivo de coronavirus, está aislado y sin síntomas

El diputado de Libertad Avanza se testeo para viaja a Miami pero no podrá hacerlo ya que contrajo el virus. Dio el aviso en sus redes y anunció que está sin síntomas.

El diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, tiene coronavirus según lo informó en sus redes sociales. Se enteró al hacerse un testeo para viajar a Miami, donde iba a brindar la conferencia titulada “La superioridad moral del capitalismo”.
 
“Me testeé para viajar, anoche a la madrugada, a eso de la 1″, contó el diputado -que se hizo tres tests- y dijo que no presenta síntomas. Tanto él como su hermana, quien también habría dado positivo, se encuentran aislados, según consignó Minuto Uno.
 
Milei, que finalmente se vacunó contra el coronavirus en noviembre del año pasado, había hecho discursos antivacunas durante la campaña electoral para las legislativas. Sin embargo, pocas semanas después se viralizó la foto de Milei con barbijo y recibiendo su vacuna. En Twitter, las bromas sobre su falta de coherencia no tardaron en llegar.
 
"Ahora entro en el Congreso, voy a renunciar a mi dieta, el 10 de diciembre me desvinculo de mi trabajo, tengo que ir a dar charlas a Uruguay, Estados Unidos, Chile y España y no puedo entrar sin las vacunas. ¿Qué hago? ¿Me quedo sin ingresos? ¿De qué vivo?”, planteó Milei en ese momento.
 
La conferencia de este miércoles se realizará de manera virtual, por lo que se reembolsará a aquellas personas que tenían entradas para ver al economista en el Flamingo Teatro-Bar.
 


COMENTARIOS