ENERGÍA

Continúan sin luz más de 44.000 usuarios en el AMBA

Los días pasan, el calor no afloja y son cada vez más los afectados por la falta de suministro eléctrico. Caballito, Flores, Villa Crespo, Villa del Parque, Belgrano, Palermo y Núñez, algunos de los barrios más golpeados en la Ciudad.


Según informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) esta mañana, aún continúan unos 44.724 usuarios de las empresas Edesur y Edenor sin suministro eléctrico, distribuidos en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano bonaerense.

En el área de concesión de la empresa Edesur, permanecían por la mañana sin luz alrededor de 33.838 usuarios. Los barrios más afectados en la Ciudad son Caballito, Flores, Villa Crespo y Villa del Parque, en tanto se le suman algunas localidades de la zona sur del conurbano bonaerense como Lanús, Almirante Brown y Presidente Perón.



En cuanto al área donde presta servicio Edenor, los usuarios sin suministro eléctrico llegaban en las primeras horas de este sábado a 10.886 en los barrios porteños del Belgrano, Palermo y Núñez; y en los partidos bonaerenses de San Martín, Morón, Tigre y Vicente López, entre otros.

Por último, la empresa distribuidora Cammesa registraba a la misma hora un consumo de 19.786 MW en todo el país.

COMENTARIOS