PASEOS A CIELO ABIERTO

Vuelven Buenos Aires Market y Sabe la Tierra con sus ediciones nocturnas

A partir de hoy y durante todo el fin de semana se podrán visitar las ferias gastronómicas Buenos Aires Market y Sabe la Tierra en sus ediciones nocturnas en distintos barrios porteños.


Desde hoy viernes y durante mañana sábado y el domingo las ferias gastronómicas Buenos Aires Market y Sabe La Tierra tendrán sus ediciones nocturnas. Los horarios serán entre las 16 y 24 horas con acceso libre y gratuito. Se suspenden por lluvia.
 
Hoy viernes de 16 a 22 horas estará Sabe La Tierra en Parque Rivadavia, en el barrio de Caballito. Además, Buenos Aires Market estará entre las 17 y 24 horas en Plaza Arenales, en Villa Devoto.
 
En tanto mañana sábado de 17 a 23 horas, Sabe La Tierra se muda a Plaza Colombia en el barrio de Barracas, mientras que Buenos Aires Market continuará de 17 a 24 horas en Plaza Arenales de Villa Devoto.
 
El domingo habrá tres ediciones distintas de Sabe La Tierra: de 8 a 14 horas en Parque Saavedra y Plaza Irlanda, en los barrios de Saavedra y Caballito respectivamente. También estará de 16 a 22 horas en Parque Las Heras, en Palermo. 
 
Todas las ubicaciones y ferias contarán con protocolo de ingreso y egreso y sanitización de manos, puestos y espacios compartidos; para seguir manteniendo todos los cuidados necesarios.
 
En Buenos Aires Market -que estará hoy viernes y mañana sábado de 17 a 24 horas en Plaza Arenales, Mercedes 4058, Villa Devoto- habrá más de 100 productos distribuidos en 32 puestos con alimentos saludables y gourmet; y un patio gastronómico al aire libre con cocina internacional. Los productos se venderán en modalidad take away, y los visitantes podrán comprar en el mercado y consumir dentro del mismo.
 
La feria Buenos Aires Market nocturna ofrecerá una propuesta gastronómica que incluirá cocina española, árabe, latina, francesa, y mexicana, entre muchas otras opciones. Entre los productos que se podrán adquirir habrá quesos, embutidos, mermeladas, dulces regionales, infusiones, panificados, chocolates, hongos, conservas, mieles, hamburguesas, carnes braseadas, jugos, helados. 
 
Por su parte en las distintas ubicaciones y horarios de Sabe La Tierra se ofrecerán alimentos saludables, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural.
 
Entre los productos que se podrán conseguir habrá frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable.
 
También habrá productos de cosmética natural y objetos de diseño realizados con material reciclado, como juguetes hechos con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.
 
En ambas ferias se podrá pagar en efectivo y Mercado Pago.


COMENTARIOS