FEMINISMOS

Otra denuncia contra Gianola: la trabajadora doméstica de sus vecinos lo acusa de abuso sexual

Se trata de la empleada de sus vecinos y ya son cuatro las mujeres que lo denunciaron en la Justicia. Con los testimonios mediáticos, el actor reúne en total 12 acusaciones en su contra.

Se conoció una nueva denuncia contra el actor Fabián Gianola por abuso sexual. La misma fue presentada en la Justicia y se suma a las de Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez. Se trata de una trabajadora doméstica de los vecinos del actor.
 
El periodista Germán “Pampa” Mónaco dio la noticia y adelantó que la fiscal Mariela Labozzetta le estaba tomando declaración vía zoom. Según la información brindada por el periodista, se trata de una mujer que en enero de 2013 era empleada doméstica en la casa de al lado de donde vivía Fabián Gianola, en un country de la zona norte.
 
“Lo conocía porque lo veía en la puerta de la casa, típica reacción de un barrio, empleada ve salir o entrar al hombre actor, conocido, famoso; y lo reconoces”, aseguró. “Un día pasa por la puerta de Fabián y le hace un comentario de lo linda que es la casa. Él empezó a hablarle”, relata sobre el puntapié inicial entre ellos.
 
El relato de la mujer indica que un día Gianola la invitó a concoer su vivienda, cuando la esposa del actor estaba de viaje. Ni la mujer entró, Gianola “habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella”.
 
Ella estaba muy asustada. “Literal dice que estuvo a punto de hacerse pis del miedo que tenía”, agregó el periodista. “La única forma que encontró de sacárselo de encima fue decirle de alguna manera que consentía esa relación pero que, como los patrones estaban al lado, le dijo ‘dejémoslo para otro día’. Se lo sacó de encima y se fue”, dijo.
 
El actor enfrenta 12 denuncias en total, entre las mediáticas y las judiciales. Quienes lo acusaron fueron: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis, Griselda Sánchez y ahora se suma en el plano judicial la empleada doméstica de sus vecinos.


COMENTARIOS