FEMICIDIO

El dolor del novio de Nancy: “Lo único que nos queda es pedir justicia”

Alan Leguizamón, pareja de la joven asesinada en Ingeniero Budge, aseguró estar “conforme” con el accionar de la justicia, aunque reconoció que no era el final esperado. “Me llevo lo mejor que viví con ella”, declaró en diálogo con los medios.


Alan Leguizamón, novio de Nancy Videla, la joven víctima de femicidio en Ingeniero Bugde, pidió justicia por su pareja y expresó su dolor frente a los medios presentes. Reconoció estar “conforme” con la justicia y el trabajo de las fuerzas policiales, asimismo lamentó que “no la encontraron de la forma que esperaban”.

“Obviamente estoy mal, con mucho dolor, no era la forma en la que queríamos encontrarla. Todos los que tengan que pagar que lo hagan, lo único que nos queda es pedir justicia”, sostuvo Alan.

Consultado sobre el único detenido, acusado del asesinato y dueño de la casa donde encontraron el cuerpo, Damián Lescano Mendoza, de 70 años, indicó “no conocerlo” y aseguró que “no estaba enterado” que su novia “iba a un prestamista”. “No sé el vínculo que tenían y no lo conozco”, insistió.

En otro plano, informó que “solamente habló con la hermana” de la víctima y que “no tuvo oportunidad” de ponerse en contacto con “otros familiares directos”. “Me llevo lo mejor que viví con ella, me voy a quedar con eso”, sentenció.

COMENTARIOS