CIUDAD

Marcha para exigir la captura del joven que golpeó al playero: se realizan 11 allanamientos

Hoy familiares del trabajador agredido se manifestarán en Plaza Congreso para exigir la detención del joven de 17 años. Se realizan operativos en Ciudad y el conurbano bonaerense para encontrar.

El joven de 17 años que golpeó al trabajador Arturo López y lo dejó en terapia intensiva sigue prófugo. Mientras que en las últimas horas la policía realizó 11 allanamientos en Ciudad y el conurbano bonaerense, la familia de la víctima convocó a una manifestación en Plaza Congreso hoy a las 19 para exigir la captura del agresor.

En los operativos se secuestraron 22 celulares fueron secuestrados para intentar localizar al adolescente de 17 años prófugo por golpear y dejar herido de gravedad al empleado de un estacionamiento del barrio porteño de Monserrat.

Según consignó Télam, los procedimientos fueron realizados por efectivos de la División Brigadas y Sumarios de la Comuna 1, a pedido del fiscal Penal, Contravencional y de Faltas a cargo de la causa, Mauro Tereszko, y por orden de la jueza Carla Cavaliere. Los allanamientos fueron en Capital Federal y en las localidades bonaerense de Moreno, Rafael Castillo y Banfield, en diversos domicilios ligados a la familia del prófugo y a la comunidad gitana, a los que se llegó producto de investigaciones y por datos aportados por informantes.

En tanto, Arturo López (66), continuaba hoy internado de la clínica Iteba del barrio de Flores en terapia intensiva y con pronóstico reservado. El hecho ocurrió el viernes 19 de noviembre, cerca de las 17, en una playa de estacionamiento ubicada en la calle Moreno al 800, del barrio porteño de Monserrat.

COMENTARIOS