CIUDAD

Desapareció una joven en Chacarita: se llama Gabriela Zulema García y fue vista por última vez el viernes

“Gabriela llevaba puesta una remera roja y bermudas colo violeta. Es importante que cualquier información sea comunicada a los teléfonos 1138442238 o 1170208795”, informó la diputada Monica Schlotthauer.

El viernes pasado, Gabriela Zulema García de 17 años fue vista por última vez en noviembre en la zona de la estación del ferrocarril Urquiza (Federico Lacroze y Corrientes). Su familia inició una búsqueda desesperada para dar con la joven. Se sumaron a la misma las diputadas Mónica Schlotthauer y Mercedes de Mendieta del FIT-Unidad.

“La madre de Gabriela está desesperada. Desde el viernes a las 18.30hs que no tiene noticias de su hija. Ya reclamamos a la fiscalía que nos faciliten las filmaciones de las cámaras de seguridad de la estación para tener más datos sobre su desaparición. Gabriela llevaba puesta una remera roja y bermudas colo violeta. Es importante que cualquier información sea comunicada a los teléfonos 1138442238 o 1170208795”, informó Schlotthauer.

La diputada Mercedes de Mendieta, agregó: “Como legisladoras y activistas del movimiento feminista, nos pusimos a disposición de la familia y estamos insistiendo a la fiscalía para que la busquen con celeridad”.

“Las desapariciones de mujeres en nuestro país son una constante y sabemos que las primeras 48 horas son cruciales para la búsqueda. Por eso, estamos realmente desesperadas por encontrarla a Gabriela y estamos difundiendo su foto para que cualquier persona que tenga alguna noticia nos ayude”, advirtió.

COMENTARIOS