TRANSPORTE

El Subte retoma los horarios habituales previos a la pandemia

Desde el miércoles el transporte funcionará de lunes a viernes de 5:30 a 23:30, los sábados de 6 a 24, y los domingos y feriados de 8 a 22. La medida se toma a partir del aumento de usuarios que se registró en el último tiempo.


A partir de este miércoles el Subte extenderá sus horarios y volverá a funcionar con el cronograma que utilizó la empresa previo al inicio de la pandemia de coronavirus. La medida se debe al aumento de usuarios que se registró en el último tiempo.

Según informaron desde Subterráneos de Buenos Aires S.E los horarios quedarán conformados de la siguiente manera: de lunes a viernes de 5:30 a 23:30, los sábados de 6 a 24, y los domingos y feriados de 8 a 22.

Actualmente, según comunicaron, viaja casi un 50 por ciento del total pre pandemia y de esta manera se podrá acompañar la demanda derivada de la flexibilización de actividades.

Cabe recordar que durante el transcurso de la pandemia y de acuerdo con las medidas sanitarias tomadas eventualmente, los esquemas de horarios se fueron modificando en reiteradas ocasiones.

Más allá del regreso a lo habitual en cuanto al régimen horario, desde la empresa advirtieron que continúan en vigencia todos los protocolos para combatir la propagación de la Covid-19 y que se continúa con el refuerzo en la limpieza y desinfección de estaciones, formaciones y superficies de alto contacto.


COMENTARIOS