GASTRONOMÍA

Llega La Noche de las Birrerías

El sábado se realizará esta jornada única que reúne más de 100 cervecerías de 15 barrios de la Ciudad invitando a recorrer cada zona a pie y disfrutando de diferentes propuestas artísticas.


Este año se celebra la 8va. edición de "La Noche de las Birrerías", un evento que reúne a los amantes de la cerveza y bares cerveceros. El próximo sábado, 100 cervecerías de 15 barrios de la Ciudad ofrecerán todos sus estilos disponibles. El evento se desarrolla en simultáneo en todos los bares agrupados por zona que el público va a recorrer a pie probando diferentes estilos de cerveza.
 
Además, en cada lugar, los asistentes se sorprenden con originales propuestas artísticas como muestras de fotos, teatro, shows en vivo, karaoke, tarotistas, competencias de freestyle, dj´s, arcades hasta ferias y más.
 
Las pintas se comprarán a precio promocional de $185 a través de Passline (https://www.passline.com/sitio/la-noche-de-las-birrerias), obteniendo un código QR que se presenta en cada bar. A través de la web www.lanochedelasbirrerias.com, se pueden ver los mapas de cada barrio que invitan a realizar los recorridos correspondientes marcando donde se encuentra cada cervecería.
 
Los barrios que participan son Belgrano, Caballito, Centro, Colegiales, Villa Devoto, Núñez, Palermo, Parque Patricios, Recoleta, San Telmo, Villa Crespo y Villa Urquiza. El horario será desde las 18 a 1 horas.


COMENTARIOS