PROTESTA

Jornada de marchas y movilizaciones en el territorio porteño

Desde las 13 en Plaza de Mayo se desarrollará la marcha nacional por la marihuana. A partir de las 18, en el Obelisco, realizarán el lanzamiento de la organización ciudadana El Movimiento, en tanto 18:30 la Asociación de Licenciados de enfermería marcha en Congreso por reclamo salarial.


Este miércoles 24 de noviembre presenta varias cuestiones a tener en cuenta para movilizarse en la Ciudad de Buenos Aires, es que será una jornada de marchas y movilizaciones, las cuales comenzarán cerca del mediodía y se extenderán casi hasta la caída del sol.

A partir de las 13 en Plaza de Mayo, las agrupaciones enroladas en el Frente de Agrupaciones Cannábicas Bonaerenses convocan a juntarse en lo que será la marcha nacional por la marihuana, la cual tiene como objetivo pedir por la reglamentación urgente del auto cultivo de cannabis, así como también reclamarán por la legalización del sembrado para cualquier tipo de uso y que se deje de detener a quienes plantan marihuana.

Esta convocatoria tendrá inicio frente a la Casa de Gobierno provincial de La Plata, para luego encontrarse en el centro de la Ciudad frente a la Casa Rosada.

Más tarde, cerca de las 18, en el Obelisco (Corrientes y Av. 9 de Julio), realizarán el lanzamiento de la Organización ciudadana El Movimiento. La consigna es “La Ciudad Somos Quienes la Habitamos” y tiene como eje de reclamo el proyecto urbanístico propuesto por el Gobierno porteño y la negativa a la construcción de torres que lleven a “colapsar los servicios públicos” y posibiliten la “especulación inmobiliaria”.



Por último, a las 18:30, la Asociación de Licenciados de enfermería marcha desde Congreso hacia Plaza de Mayo con la meta de expresar el descontento en torno al panorama salarial.

COMENTARIOS