ELECCIONES LEGISLATIVAS

Domingo electoral: ¿Dónde esperarán los resultados los diferentes partidos políticos?

Las distintas fuerzas que competirán este domingo en las elecciones legislativas ya comenzaron a alistar sus búnkeres para esperar los resultados.

Las distintas fuerzas políticas que competirán el próximo domingo en las elecciones legislativas comenzaron a preparar los búnkeres donde candidatos y referentes esperarán los resultados. Muchos mantienen los mismos espacios que en las PASO con algunas modificaciones.

El Frente de Todos volverá a usar de comando de campaña el Complejo Cultural “C”, ubicado en la avenida Corrientes 6271en el barrio porteño de la Chacarita, tal como lo hizo en las PASO de septiembre pasado y también en las elecciones presidenciales de 2019. Desde las 18, comenzarán a llegar candidatos, funcionarios y dirigentes nacionales, bonaerenses y porteños.

Juntos por el Cambio, quienes habían tenido tres búnkeres para las PASO, tendrán está vez dos espacios para esperar los resultados el domingo por la noche. Uno será en provincia de Buenos Aires: el Salón Vonharvel, ubicado en la Avenida 19 entre 511 y 514 en Gonnet. Además, tendrán el clásico Costa Salguero, ubicado en la avenida Costanera Rafael Obligado 2221, donde estarán tanto los referentes nacionales como los porteños.

Por su parte, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), que durante las PASO se confirmó como tercera fuerza a nivel nacional, esperará los resultados en el hotel Tribeca, ubicado en Bartolomé Mitre 1265, de la Ciudad.

Mientras que el candidato a diputado nacional por la Ciudad de La Libertad Avanza, Javier Milei, mudó su comando de operaciones instalado en las PASO en un hotel porteño frente al estadio Luna Park. En provincia de Buenos Aires habrá otros dos búnkeres que corresponden al espacio Avanza Libertad, que nomina a José Luis Espert, quien instalará su comando de campaña en el Centro Naval de Olivos, ubicado en Juan Díaz de Solís 1943 en Olivos. El segundo es el de la agrupación Más Valores, que postula a Cynthia Hotton, se instalará en el hotel Scala, ubicado en Bernardo de Irigoyen 740, de la ciudad de Buenos Aires.

COMENTARIOS