INSÓLITO

Vidal pide en Tik Tok que le manden propuestas de ley para su candidato a legislador

La candidata a diputada por la Ciudad de Juntos por el Cambio difundió un video en la red social donde pide a los usuarios que le den ideas para sacar leyes para el terrirorio porteño. Mirá el video.

A días de las elecciones legislativas que se realizarán el próximo 14 de noviembre, el primer candidato a legislador porteño de Juntos por el Cambio, Emma Ferrario, publicó un insólito video en donde invita a los y las usuarias a crear "la primera ley surgida de Tik Tok".  La iniciativa fue reforzada por la primera candidata a diputada por la Ciudad, María Eugenia Vidal, del espacio con otro video donde pide ideas para crear normativas.

Ferrario comienza con la pregunta: "¿Querés ser el autor de la primera ley surgida de Tik Tok?". Luego relata que esta en contacto con "cientos de jóvenes para saber cuáles son los temas que le quitan el sueño". "Hay cientos de cosas que realmente les preocupan y que quremos trabajar: educaciòn, trabajo, alquileres, salud mental pero queremos seguir escuchandote", agrega. 
@emmaferrario

UNA LEY CREADA EN TIKTOK. Dejame en los comentarios tus ideas para mejorar la ciudad. #buenosaires #alquileres #saludmental #trabajo #espaciopublico

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

"¿Qué cosas te parece que podemos impulsar, que podemos tranaformar en ley?", preguntò el legislador y pidiò que dejen en comentarios las ideas para ponerse en contacto. 

En la misma línea, Vidal realizó un video en el que explicó que el candidato a legisaldro "quiere que su primera ley salga de Tik Tok" por lo que pidiò que sigan las redes del candidato y "le tiran ideas". 

COMENTARIOS