INCENDIO

Incendio en Floresta: Bomberos y ambulancias trabajan en la zona

Alrededor de las 7am de este martes comenzó el incendio en una galería comercial del barrio porteño. Por el momento no hay heridos y se desplegaron 15 ambulancias por precaución.


Dotaciones de bomberos de la Ciudad combaten desde esta mañana un incendio en una galería comercial del barrio porteño de Floresta. Por el momento no se registran heridos, asimismo se desplegaron 15 ambulancias por precaución, según informó la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires.

El incendio comenzó aproximadamente a las 7am de este martes en un local comercial ubicado en Bogotá al 3300 (Floresta), en tanto que los bomberos trabajan sobre las calles Bogotá y Concordia, donde hay otro acceso al centro comercial.



En declaraciones con los medios el Director del SAME, Alberto Crescenti, “el incendio está muy activo y hay muchas llamas”. También comentó que “hay un edificio solamente en la esquina y el resto son comercios y depósitos, que es el mayor problema”. Como consecuencia de ello es que aún no hubo evacuaciones en los edificios de los alrededores, aunque se dio la orden de “cerrar ventanas” por el “denso humo que hay en la zona”.

Por el momento, el cuerpo de Bomberos de la Ciudad combate el fuego generalizado en los locales, por el frente y contra frente, y atacan con varias líneas en el interior de los locales, sobre ropa y mobiliarios, informaron desde la Subsecretaría de Emergencias porteña.

COMENTARIOS