POLÍTICA

Larreta descartó un posible diálogo con el gobierno nacional: “No han mostrado ninguna vocación de conversar”

El jefe de Gobierno porteño aseguró que desde Juntos apuntan a “terminar con la grieta” y disparó contra el presidente Alberto Fernández al afirmar que “cada vez que agarró un micrófono no ha hecho más que criticar a la oposición”.


El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, negó la posibilidad de establecer un diálogo con el gobierno nacional al cuestionar que desde el Frente de Todos “no han mostrado ninguna vocación de conversar”.

En ese plano, explicó que desde Juntos apuntan a “terminar con la grieta”, no obstante, cruzó al Presidente Alberto Fernández al sostener que “cada vez que agarró un micrófono fue para criticar a la oposición, al igual que la Vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner)”.

“El Ministro de economía (Martín Guzmán) dijo que éramos anti argentinos. (Victoria) Tolosa Paz mencionó que estábamos atrás de un golpe blando. No les veo capacidad de dialogar. Desde nuestro lado queremos terminar con la grieta”, insistió el dirigente del PRO.

También destacó diferencias en el plano internacional al deslizar que “con gente que cree que no hay violación de derechos humanos en Nicaragua, Venezuela o Cuba, no hay posibilidad de diálogo”.

Paralelamente, en contacto con LN+, Larreta se refirió a la figura del ex presidente Mauricio Macri y descartó que esté corrido de la escena de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. “Mauricio fue parte de la campaña y ganamos la elección en las PASO.

"Estuvo en Capital y Provincia, eso lo sé seguro, pero también entiendo que fue a Córdoba y estuvo por todos lados. Ahora pasó por Santiago del Estero y al mismo tiempo con María Eugenia Vidal en la Ciudad y con (Diego) Santilli en la Provincia”, argumentó el jefe de Gobierno porteño.

Para concluir, opinó a cerca del panorama económico que atraviesa el país, señaló que “el gobierno está sin rumbo” y reclamó que “los argentinos deben saber cómo van a progresar y desarrollar trabajo”.

COMENTARIOS