ELECCIONES LEGISLATIVAS

Los candidatos a legisladores porteños debatirán de cara a las elecciones legislativas

Será este viernes a las 20 y podrá verse por el Canal de la Ciudad. Fue organizado por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad y moderarán Brenda Brecher y Javier Díaz.

Los y las candidatas a legisladores porteños Emmanuel Ferrario (JxC), Alejandro Amor (FdT), Ramiro Marra (Libertad Avanza), Gabriel Solano (FIT Unidad) y Marta Martínez (Autodeterminación y Libertad) debatirán este viernes de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. 

El debate está organizado por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad y podrá verse por el Canal de la Ciudad el viernes a las 20. Los moderadores son los periodistas Brenda Brecher y Javier Díaz.

Según consignó Parlamentario, el debate comenzará con un un minuto para cada candidato que deberá presentarse y luego debatirán acerca de cuatro grandes bloques: “Desarrollo Humano y Producción”, “Autonomía, Justicia y Seguridad”, “Vivienda y Hábitat” y “Políticas de pandemia”, donde podrán exponer a lo largo de un minuto y medio.

Finalizado ese segmento, los candidatos recibirán una pregunta de otro colega que tendrá 30 segundos para hacerlo, mientras que la respuesta no deberá superar el minuto de duración. Al cierre del debate, tendrán un minuto para hacer el saludo final.

COMENTARIOS