COLEGIALES

La insólita queja da un consorcio a un jardín de infantes: “Basta de amamantar”

Se viralizó una carta en la que el administrador del edificio lindero a la escuela se queja porque los chicos “corretean” y porque las madres de los alumnos alimentan a sus hijos.

El periodista de C5N Mariano Onega viralizó una insólita carta que generó críticas en las redes sociales. La misma fue escrita por el administrador del consorcio de un edificio porteño, ubicado en Avenida Lacroze al 2900, y que linda con un jardín de infantes. Según el administrador, la carta se escribe por las quejas de los propietarios sobre los padres y las madres que esperan el egreso de los niños en la puerta de su edificio.

Las quejas son insólitas: chicos que corretean, personas que se sientan en la puerta del edificio y, la más repudiada, las madres que amamantan a sus hijos. "Debo informarles que he recibido quejas de copropietarios del edificio, debido a que durante la espera del egreso de los niños, algunos de sus clientes utilizan el escalón de ingreso al edificio, como asiento o sala de espera", dice la carta.

Y continúa: "Los niños corretean alrededor de sus padres allí sentados y también han visto a madres amamantando en ese sector". Para cerrar pide a las autoridades "que tome las medidas necesarias para ordenar esta cuestión que aqueja a los vecinos”.

COMENTARIOS