EN CAMPAÑA

Fuerte ataque de Vidal a Cristina Kirchner: "Es un engendro de vicepresidenta"

Así lo declaró la candidata por la Ciudad de Juntos por el Cambio, quien agregó: "Creo que no hay dudas de que la que gobierna hoy es Cristina, lo dije desde el primer día, pero hoy es más evidente".

Comenzó la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y la candidata a diputada por Juntos por el Cambio en la Ciudad, María Eugenia Vidal, arrancó con fuertes declaraciones contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.También habló de las políticas economicas.

En diálogo con Novaresio, Vidal respondió sobre qué le diría a Cristina Kirchner si se la cruza. "Apoye al presidente que eligió, que usted eligió. Háganse cargo, les quedan dos años. 40% de pobreza, 11 de desocupación, 115 mil Pymes que cerraron", afirmó Vidal.

"Creo que no hay dudas de que la que gobierna hoy es Cristina, lo dije desde el primer día, pero hoy es más evidente", opinó Vidal, según consignó El Destape.

"Cristina es un engendro de vicepresidenta que es presidente y el presidente que no preside", manifestó la ex gobernadora bonaerense. Vidal también habló sobre el presidente Alberto Fernández, a quien definió como "un presidente protocolar que además ha perdido el mayor valor que es la palabra".

COMENTARIOS