CIUDAD

Santoro aseguró que "dentro de un año y medio vamos a ver a libertarios votando todo con JxC"

El candidato porteño por el Frente de Todos planteó que los legisladores que entren por la fuerza de Javier Milei. "Van a terminar con el PRO y me da bronca porque ese pibe que ahora está desilusionado, se va a desilusionar dos veces”, advirtió.

En sus primeras apariciones en esta nueva etapa de la campaña, ya como candidato a diputado nacional, Leandro Santoro planteó que los legisladores que entren por la fuerza de Javier Milei "van a terminar con el PRO y me da bronca porque ese pibe que ahora está desilusionado, se va a desilusionar dos veces” y volvió a insistir con la cercanía que tuvo el libertario con el genocida Bussi.

Por otro lado sostuvo que existe un blindaje mediático del PRO donde se cuentan las cosas que suceden pero no se cubren como se debería y remarcó que "Larreta se fue a Brasil en medio de la pandemia, no llegó a abrir las sesiones y nadie dijo nada". En relación al gobierno porteño también calificó de vergonzosos los cambios sobre el TSJ, "avanzaron una vez más con la impunidad, imagínate lo que hubiera pasado si lo hacíamos nosotros", comentó en declaraciones radiales.

Al ser consultado sobre las diferencias internas del Frente de Todos indicó que se necesita una institucionalización de los espacios políticos y analizó que el macrismo tenía los mismos problemas que ellos cuando gobernaban. Santoro resaltó que nadie se puede enojar con la gente por las elecciones y dijo que espera que los cambios de gabinete le de dinamismo y volumen político, para que la gente perciba un cambio. "No vamos a resolver la crisis en 45 días, pero sí podemos demostrar que estamos trabajando para mejorar la vida de los argentinos”, sintetizó.

COMENTARIOS