ELECCIONES LEGISLATIVAS

“Con más fuerza que nunca”, el Frente de Todos porteño vuelve a la campaña con un acto en Villa Lugano

Hoy, el espacio dará inicio a la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Será a las 15 en el parque de las Victorias, ubicado en Larrazábal y Descalzi.

Comenzó la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. El Frente de Todos de la Ciudad dará inicio a la misma hoy con un acto en Villa Lugano, en el parque de las Victorias, ubicado en Larrazábal y Descalzi.

La actividad serán encabezadas por los candidatos a diputados nacionales Leandro Santoro y Gisela Marziotta y a legisladores Alejandro Amor y Victoria Montenegro. En el flyer difundido en redes sociales, el FdT porteño convocó bajo el lema "Todos a Lugano. Vení con tu familia, amigos y compañeros".

"Con las convicciones de siempre, con más fuerza que nunca”, dice la convocatoria del FdT que fue acompañada con el hashtag #TodosALugano.

Fuentes cercanas a Santoro indicaron a Ámbito que los candidatos del FdT recorrerán en estos 40 días de campaña “todos los barrios porteños y hablarán con los vecinos cara a cara sobre los problemas de la Ciudad”. Y señalaron que, a diferencia de la campaña en las PASO, el oficialismo modificará algunos puntos de su perfil e incluirá todos los temas en agenda “desde una visión siempre igualitaria para una Ciudad más inclusiva y con menos diferencias sociales”.

Además, confirmaron que Santoro participará el miércoles 13 de octubre del debate con el resto de los candidatos a diputados porteños propuesto por el programa A dos voces del canal Todo Noticias (TN).

COMENTARIOS