GASTRONOMÍA

Llega una nueva edición de La Noche de la Pizza y la Empanada

Mañana martes llega La Noche de la Pizza y la Empanada - Edición Primavera -, un evento organizado por APPYCE y BA Capital Gastronómica. Habrá promociones especiales en locales de todo el país.


Mañana martes se celebrará la edición Primavera de "La Noche de la Pizza y La Empanada" en todo el territorio argentino, un evento único que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en salón, mesas al aire libre, take away y delivery de los comercios adheridos y una propuesta digital con cocineros invitados. El evento es organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica.
 
Para poder celebrar desde los hogares de todo el país se desarrolló un mapa interactivo con más de 700 pizzerías y casas de empanadas en todo el país y más de 385 en la Ciudad de Buenos Aires. En el mapa interactivo de https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/ hay promociones del 10%, 20%, 30%, 40% y 50%, así como también algunas con 2x1 en docenas de empanadas o una pizza grande al precio de una chica.
 
Además, habrá diversos contenidos como sorteos, videos, vivos y trivias en las cuentas de Instagram de APPYCE y BA Capital Gastronómica. APPYCE sortea en su Instagram 1 año de pizzas gratis (12 pizzas), el/los ganadores serán anunciados el miércoles a las 16 horas. Hoy a las 18.30 horas en el IG de BA Capital Gastronómica habrá un vivo con cuatro expertos en la materia: Pietro Sorba, Donato de Santis, Claudia Romero y Valentín Grimaldi.


COMENTARIOS