CORONAVIRUS

Tras el brote de coronavirus, el Colegio ORT dará clases de manera virtual

La semana pasada, 43 alumnos y una docente dieron positivo y tres nenes se contagiaron con la variante Delta. Desde la escuela informaron que iniciaron los protocolos correspondientes.

La semana pasada, las autoridades del Colegio ORT del barrio porteño de Belgrano informaron que se registraron 43 casos positivos de coronavirus, por lo que fueron aisladas varias burbujas del alumnado. A través de un comunicado a las familias, indicaron: “Nos ponemos en contacto para informarles que se han detectado 43 casos positivos de coronavirus entre nuestros alumnos y alumnas de la sede Belgrano -nivel primario-, cuyas burbujas se encuentran aisladas a partir de haberse confirmado los resultados”.

El sábado pasado, el Instituto Malbrán confirmó que tres alumnos de entre 7 y 9 años de ese colegio porteño habían dado positivos de la variante Delta, mientras el brote de coronavirus afecta también a una docente, que da clases en la secundaria. En ese sentido, desde el colegio ORT de Belgrano informaron que desde hoy se pasa a modalidad virtual el dictado de sus clases para el nivel primario.

"A partir del lunes 13 de septiembre -por mañana- mantendremos la continuidad pedagógica de todos nuestros alumnos y alumnas del nivel primario de Sede Belgrano a través de nuestra propuesta virtual", comunicó ORT a los padres del alumnado de la Sede Belgrano. El Colegio ORT señaló que siguió "las indicaciones del Ministerio de Educación y del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".

COMENTARIOS