PASO 2021

Larreta votó y aseguró que mañana habrá clases en todas las escuelas de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño emitió su voto a las 11 luego de participar de sus clásicos desayunos tanto en la Ciudad acompañando a María Eugenia Vidal como a Diego Santilli en Provincia de Buenos Aires.


Horacio Rodríguez Larreta, se acercó a la Facultad de Derecho a emitir su voto y aseguró que mañana habrá clases normalmente en la Ciudad. "Viene todo bien en la votación, vienen abriendo las escuelas muy bien, es importante que vayan a votar, los adultos mayores tienen prioridad todo el día", aseguró el jefe de gobierno porteño en conferencia de prensa. Sobre los protocolos sanitario, aclaró: "Se están tomando todas las medidas sanitarias, cuando entré prácticamente no había nadie, está funcionando bien".

Al mismo tiempo, anunció que mañana habrá clases normalmente en la Ciudad, "no vamos a perder ni un día de clase, cada día vale, la educación es prioridad, vamos a acondicionar las escuelas a la noche".

Por último en relación a los resultados de los comicios, expresó: "Es importante que los resultados se conozcan lo antes posible, eso comunicó el Ministro del Interior (Eduardo "Wado" De Pedro) y eso se comunicó a los presidentes de los partidos".



COMENTARIOS