PASO 2021

Desayuno de Juntos por el Cambio, sin Macri y con la promesa de una foto de unidad en Costa Salguero

"Mi sueño es que hoy todos los argentinos se expresen y que a pesar de la tristeza y del dolor que tuvimos este año y medio, hagan de este día un día de fiesta", planteó Vidal en el tradicional desayuno electoral del oficialismo porteño.



“Esta no es una elección más, es una elección con pandemia”, dijo la precandidata María Eugenia Vidal en el desayuno de Juntos por el Cambio, en Belgrano, con el jefe de Gobierno –Horacio Rodríguez Larreta- como anfitrión y sin la presencia del expresidente Mauricio Macri. Pese a los cruces que caracterizaron la campaña de este espacio, cargados de fuego amigo, la exgobernadora bonaerense aseguró: “Esta es una primaria pero estamos todos juntos. Vamos a estar todos juntos en el búnker” de Costa Salguero.

Vidal compartió el desayuno con su segundo, Martín Tetaz, y con Paula Oliveto, Martín Lousteau, Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Fernando Straface y Emanuel Ferrario.

"Tenemos las mejores expectativas porque es un día de voto. Siempre que uno vota es un buen día", dijo Vidal y remarcó las diferencias de la elección en pandemia con una jornada de votación tradicional: "No es una elección como cualquier otra".

"Estamos acá porque estamos más seguros en cuanto a protocolos, quisimos tomar todas las medidas de seguridad necesarias", dijo. "Mi sueño es que hoy todos los argentinos se expresen y que a pesar de la tristeza y del dolor que tuvimos este año y medio, hagan de este día un día de fiesta", planteó Vidal en el tradicional desayuno electoral de Juntos por el Cambio.

COMENTARIOS