PASO

Con más críticas que propuestas, Juntos por el Cambio realizó el acto de cierre de campaña

Con discursos anti kirchnerista, el jefe de gobierno porteño y los precandidatos del espacio realizaron el último evento de cara a las PASO. Mauricio Macri no habló pero lo pusieron en primera fila.

Hoy se realizó el cierre de campaña de Juntos por el Cambio. Allí, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró: “Vamos a sacar al kirchnerismo con las urnas”.  El evento, realizado en La Rural, convocó a los principales referentes del partido, entre ellos Patricia Bullrich y Martín Lousteau, quienes pronunciaron duros discursos.
 
Mientras que el ex presidente Mauricio Macri estuvo sentado en primera fila de espaldas al tiro de las cámaras y se mantuvo en silencio. Sólo tuvo un breve protagonismo cuando Rodríguez Larreta lo invitó al escenario 360 a saludar a la militancia, pero evitó tomar el micrófono.
 
Rodríguez Larreta le envió un mensaje a los votantes de Javier Milei: “Los individualismos no son el camino para frenar al kirchnerismo, apoyando iniciativas individuales no vamos a ningún lado; nosotros lo frenamos este año con un bloque grande y para decirles basta les pido que voten a la lista que encabeza María Eugenia Vidal”.
 
Por su parte, Vidal fue la encargada de cerrar el acto, en el día de su cumpleaños. Bajo el lema utilizado en redes sociales, indicó: “Basta a que militen los cierres de las escuelas, basta a que nuestros hijos se quieran ir, basta a que nuestros padres pierdan un año de vida que no les sobraba, basta a tener que despedir a nuestros hijos en Ezeiza”.
 
Y agregó: “Con el basta no alcanza. ¿Saben qué le tenemos que decir este domingo? Bien fuerte, con orgullo: “A pesar de todo esto no pudieron con nosotros”. Además, volvió a decir que hay muchas personas que están “desesperanzadas” con el futuro del país y los convocó a acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio para “sacarse una mochila de encima” y sentirse “más aliviados” el lunes 13 de septiembre, el día posterior a las PASO.
 
“¿Saben qué? No somos todos lo mismo. Este gobierno se burló de nosotros, este gobierno nos estafó . Este gobierno vacunó a sus funcionarios mientras nuestros abuelos esperaban las vacunas. Con este gobierno, mientras tus hijos no tenían clases, adiestraban al perro del Presidente. Este gobierno festejaba cumpleaños en Olivos... Pero además te hizo promesas que no cumplió: te prometió unidad y desde hace un año y medio lo único que hace es echarle la culpa de todo lo que hace mal al gobierno anterior”, indicó.
 
“Este domingos deciles basta y deciles no. No les des más poder porque ya sabés lo que hacen con el poder cuando se los das. Deciles no a la burla, a la estafa al atropello. Sí a la honestidad, a la verdad, a la educación, al trabajo. Si hacés eso, yo les hago una promesa que se va a cumplir. El 13 te vas a sentir más aliviado, vas a sentir que te sacaste una mochila de encima, que vas a tener futuro y esperanza”, cerró.


COMENTARIOS