ELECCIONES EN PANDEMIA

El Frente de Todos “va camino a ser la fuerza política mayoritaria” en CABA, pronosticó Santoro

"Para construir pueblo tenemos que acercar a esas personas que, quizás, no piensan como nosotros, pero sienten como nosotros", dijo el precandidato a diputado en el cierre de campaña.



En el cierre de campaña de cara a las elecciones primarias del próximo domingo, Leandro Santoro, primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT) por la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que la fuerza política que él integra "va camino a ser mayoritaria" en el distrito. Para ello, consideró necesaria una "convocatoria abierta, plural y transversal".

"La transversalidad es necesaria, esta alianza lo demuestra. Para construir pueblo tenemos que acercar a esas personas que, quizás, no piensan como nosotros, pero sienten como nosotros", dijo Santoro durante el acto en el que cerró la campaña electoral en CABA de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo.

El FdT porteño cerró su campaña electoral en el estadio de Ferro Carril Oeste, en Caballito, con un acto que se transmitió en vivo por redes sociales. “Nuestro proyecto se defiende por una concepción ética de la democracia, la concepción elitista que propone la derecha es indeseable", dijo Santoro, y llamó a "hablar de desarrollo económico con inclusión social".

Santoro también consideró que es necesario "dar pelea al neoliberalismo cultural", y advirtió que, aunque "el macrismo fue derrotado electoralmente, no necesariamente fue derrotado culturalmente".

Participaron del acto Gisela Marziotta, segunda en precandidata a diputada nacional, y Alejandro Amor y Victoria Montenegro, precandidatos a legisladores porteños. En el escenario también estuvieron los precandidatos a legisladores porteños Juan Manuel Valdés, Juan Pablo Modarelli, Maia Daer, Berenice Iañez, Victoria Freire, Santiago Roberto y Magdalena Tiesso. Así como los precandidatos a diputados nacionales Lorena Pokoik, Carlos Heller, Matías Tombolini, María Barros y Claudio Lozano.


COMENTARIOS